¿Embarazada?

Buen día, estoy con un quebrantamiento, la vez pasada había comentado mi caso de que me vino 2 veces en este mes la regla, el primero el 10 de julio y el segundo el 17 hasta hoy 27 de julio me sigue viniendo, me dijeron que fue por las pastillas que tome hace 1 mes atrás, lo que causaba desajustes hormonales, bueno mi pregunta es... Yo tuve relaciones sin protección el 23 de julio, mi novio en el momento que iba eyacular lo interrumpía y lo sacaba, pero calculando bien me di cuenta que aunque me sigue bajando la regla ese era mi periodo fértil... Mi novio tiene varicocele pero no se si es infértil, ¿corro el riesgo de embarazarme aun bajándome la regla hasta hoy?

1 respuesta

Respuesta
No corres riesgo de embarazo.
Recomiendo una consulta con tu ginecólogo porque no es normal que tu periodo dure tanto.
Bueno, es que este año había tomado 3 veces la pastilla de emergencia, luego las deje porque se me ocurrió investigar y me entere que eran malísimas, creo que eso causa el desorden que tengo, lo que me preocupa nomas es que estuve con mi novio sin protección, y como calcule el mi ultima día de menstruación fue el 12 de julio entonces entre el 23 creo es mi periodo fértil, solo que a mi me vino la regla una semana después de que termino la que era normal osea, el 17 de julio y hasta hoy me sigue bajado, estaba preocupada porque tenia miedo de correr el riesgo de embarazarme... entonces no corro ese riesgo... y puede ser algo grave que me siga bajando hasta ahora! Pero creo que son por las pastillas!
No importa por lo que sea, es necesario atender esa hemorragia antes que cause una anemia.