Era virgen mi novia

Hola que tal me gustaría que me ayudaran con una duda que tengo yo asía mi novia … Y la duda es esta, hace tiempo conocí a mi novia y pues nos enamoramos paso el tiempo y me dijo que era virgen con el tiempo le dije que si aria el amor con migo(obvio que no fue así de seco y directo pero en fin) ella me dijo que sí. Para esto ella me empezó a decir que hay muchas mujeres que no sangran al perder su virginidad yo le dije que también sabia de eso, pasaron los días y lo hicimos recuerdo que me costó algo de trabajo meter el pene hacia su vagina pero no sangro nada ahora lo hemos hecho muchas veces y ella a veces aprieta su vagina o labios jugando y me cuesta trabajo meter mi pene como la primera vez que lo hicimos y me pone a pensar (como sabía que no sangraría y no hace haber hecho lo mismo de apretar su vagina o labios fingiendo que era virgen) y ahora resulta que sabe bastantes posiciones y de anticonceptivos y le encanta hacer el amor . Obvio no le quiero preguntar si era virgen o no por que ella es de un carácter muy explosivo y me terminaría por eso disculpen si no soy muy especifico o lo estoy diciendo muy directo y crudo

1 Respuesta

Respuesta
El que tenga conocimientos de posiciones y anticonceptivos no implica que tenga experiencia práctica.
Pudo saber que no tenía himen porque lo perdió en un accidente, o andando en bicicleta, o montando, o de plano nació sin él. Esto cualquier pediatra y/o ginecólogo lo puede determinar en un examen rutinario (no tan rutinario en el caso del pediatra, pero no por ello extraño).
Lo de apretar los labios es una práctica muy común en algunas chicas como ejercicio para que se les marquen más los músculos de las nalgas.