Otra gran duda... Por favor responda

Disculpe y de nuevo gracias por la respuesta anterior... Sucedió esto:
Tuve relaciones con mi novia el día 2 de julio su regla empezó el 29 de junio, use condón y no estoy muy seguro de eyacular, pero hiendonos a extremos, ¿si se rompió el condón y exagerando aun más eyacule hay posibilidades de embarazo?...
¿Cómo lo sabe hoy es 26 de julio, ya es fiable hacernos la prueba de embarazo sanguinea/o de orina?

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún riesgo de embarazo porque fue durante su menstruación, aunque no hayas usado preservativo, exista eyaculación y haya sido en múltiples ocasiones.