Pregunta urgente

Bueno hola y os contare mi duda bueno hoy tuve relaciones con mi pareja ella empezó con sexo oral y después me puse el condón aunque siento que encima quedo algo de semen aunque lo dudo mucho porque tuve mucho cuidado pero luego me quite el condón y tuvimos sexo anal y me vine en su ano hubo muy poco contacto con su vulva y quisiera saber si hay riesgo de embarazo agradezco de antemano la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún riesgo de embarazo en las condiciones que mencionas.