Me tome muchas pastillas de levonorgetrel

Hoy por la mañana m tome 15 pastillas de poscal :'( creo que hice mal... Esas solo contenían 0.03 de levonorgetrel y la mera pastilla contiene 1.5
Tenia que tomarme 50 pastillas.. Cosa que ya no hic!
¿Pro qué tanto daño m puede hacer esas de 0.03... Si estuviera embarazada le afecta a mi bebe... O n que m afecta a mi?
aaaaaaaaaaaah :( pro si lo estoy... Decidimos tenerlo... Pro mientras que todavía estaba a tiempo quería intentar... Necesito ayuda
1

1 respuesta

Respuesta
1
No es teratogénica en caso de embarazo, pero la dosis que mencionas no sirve como anticoncepción de emergencia, como sabes, deben ser 25 pastillas seguidas de otras 25 a las 12 horas. Si no las tomas, no significa que haya embarazo, debes esperar unos 15 días para poder hacerte un test fiable.
aah weno......pues a lo q venga...m hare un prueba si no m baja.....
es q soy muy irregular....pro eso es normal???? mi novio dic q al iniciar su vida sexual pasa uno a ser irregular...pro xq yo desde siempre????....el duda d mi virginidad q le entregue.........en fin.......
Las fechas aproximadas que m vino mi perido fue el 10 u 11 de mayo
Y el 2 de junio tuvimos un acercamiento muy exagerado pro no penetro en mi ... y al siguiente día m bajo osea el 3 de junio... y precisamente 30 días dpsz me volvió a bajar osea el 3 de julio...
¿El día que si hicimos el amor fue el 23 de julio ... era un día fértil para mi?
¿Cómo saberlo... pro el nunk acabo en mi siempre terminábamos antes... pro entro hasta dentro... supongo que lo único que expulso fue el liquido preseminal... eso puede dejarme embarazada en un día fértil?
El preseminal puede arrastrar espermatozoides a su salida y dejarte embarazada aunque no eyacule, usa siempre preservativo y evitarás esos riesgos, incluso sin pnetración puede haber embarazo, pues solo es necesario el intercambio de fluidos.
Los ciclos irregulares son muy frecuentes durante la pubertad y muchas mujeres no consiguen tener ciclos regulares nunca. Si no eres regular, no puedes calcular tus días fértiles, ya que no puedes saber con suficiente precisión el día que menstruarás. Se ovula generalmente 14 días antes de cada menstruación, independientemente de cuanto duren los ciclos, pero puede haber ciclos en los que se ovule dos veces o ciclos en los que ovules fuera de la fecha esperada, eso es lo que determinará si tienes o no retrasos o adelantos, las relaciones sexuales no interfieren para nada en este proceso, por lo tanto, la idea que tiene tu novio sobre que al iniciarse en el sexo cambian los ciclos es totalmente errónea y sin ningún fundamento.
Oki muchas gracias
Pues... tengo 21 años y el 24... no somos tan pubertos que digamos... y pues quizá el 23 de julio si era fértil... y hubo mucha lubricación de mi parte :(
Más seguro estoy embarazada... tratamos ya de asimilarlo...
¿Pro a los cuantos días m hago la prueba casera de embarazo? '
Graazias por su ayuda :´)
Como te dije, muchas mujeres siguen siendo irregulares el resto de su vida, independientemente de la edad. La lubricación pudo ser debida a la excitación sexual, es algo que no se puede precisar.
No es seguro el embarazo si no se confirma.
A los 15 días de la relación se puede hacer el test.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas