¿Qué significa el sangrado después del Postday?

Hola, quisiera saber que significa o que es lo más probable en el sangrado después de haber tomado el Postday, pues yo tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio el 24 de Junio, si eyaculo en mi porlo que me tomé la primera pastilla como 8 horas después de la relación y a las 12 horas me tome la segunda, siete días después exactamente tuve un sangrado corto entre dos y tres días pero el primero fue muy abundante (en mi regla no soy regular) he leído que muchas veces se puede tratar dela regla y es que hasta ahora no me ha bajado nuevamente, pero aun no se cumple el mes después de esesangrado, si he estado muy nerviosa esto no medeja en paz, pues como no use alguna protección siento que me estoy torturando mucho, he tenido antes desde ganas de ir al baño mucho. Pero con algo de estreñimiento, muchos gases, algo de agruras, mareos y cosas así, pero me dijeron que podría ser unacolitis nerviosa... ¿entonces quisiera saber si esesangrado que presente fue mi regla?.. Porque el siguiente me tocaría dentro de una semana aproximadamente pero no soy regular como ya lo mencione anteriormente, espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado y la alteración del ciclo menstrual sn dos de las consecuencias de la pastilla. El restp delos síntomas por el contrario no son a consecuencia de la pastilla, quizá se deban al estrés.