Ayuda estoy preocupada

Hola! Te escribo porque estoy super preocupada. Ayer tuve relaciones con mi chico y cuando ya me había penetrado y sacaba su pene el condón se quedo dentro de mi y el al sacarlo me dijo que me lavara (porque se había salido un poco de semen del condón). Fui al baño y me lave con abundante agua y me seque con la tolla y luego de allí ya no hubo más penetración. Estoy preocupada es porque yo estoy registrada en la página calendariofemenino.com y según tal calendario el día de ayer estaba entre los días con más probabilidades de quedar embarazada. Que me puedes decir al respecto, ¿si me lave no corro riesgo? O aun lo hay? Puedo ir a la afarmacia a comprar alguna pastilla contra embarazo o algo así ayudame plis estoy preocupada :(. Espero tu respuesta gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Compra una pastilla anticonceptiva post day para cubrir todo riesgo de embarazo pues no sabría que tanta es la probabilidad considerando la cantidad de semen o que tanta fue la profundidad de ello, lo del agua no funciona, si no cualquiera que tuviera relaciones en el agua no se embarazaría, y eso sabemos que es obviamente una total mentira.
Ve y tomate la pastilla aprovechando que estas a tiempo, no es alto tu riesgo pero igual es mejor prevenir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas