Ayuda :) Duda de si estoy embarazada

Lo que sucedió es que estaba con mi novio y paso que empezamos a besarnos y las
cosas se salieron de las manos en fin el asunto fue que el me toco mi vagina solo por fuera
no introdujo sus dedos mi preocupación es que algunos minutos antes el se había tocado el pantalón
y estaba un poco húmedo (ambos estábamos vestidos completamente y nunca nos desvestimos) después de eso no paso más y reaccionamos
estamos arrepentidos por haber dejado llevar así. Hablamos el tema y la cosa es que quedamos en que no sucedería más.
Obviamente desde que toco su pantalón hasta que me toco a mi pasaron algunos minutos en los cuales paso su mano por mi cuerpo.
Su mano estaba casi nada húmeda. Ese día estaba en mis últimos días de mi menstruación (que esa vez fue un poco más corta). Lo otro fue que yo también lo toque
pero luego de eso yo no me toque a mi misma después de una media hora fui al baño pero antes de entrar no me lave las manos y me limpie, obviamente
el papel higiénico lo toque con mis manos y después me limpie así que el papel estuvo en contacto con mi zona intima.
En general directamente nuestras zonas nunca tuvieron contacto directo, lo único que pudo estar en contacto fueron los líquidos de ambos pero
tampoco directamente ya que la única forma de que se diera esto fue a través de nuestras manos.
Después de eso no volvió a pasar nada.
Es urgente... Necesito una respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o