Fluido vaginal

Hola mira quería saber acerca de los fluidos vaginales, ayer mantuve relaciones con mi novia y al acabar había un abundadnte fluido en el condón igual que el semen, entonces comprobé el condón y estaba bien sujeto y no estaba roto, quería saber si la mujer emite este tipo de fluidos si los emite siempre porque es la primera vez que nos pasa, siempre suele haber algo pero ayer era mucha cantidad, me dijo que podía ser porque ella estaba más excitada que otras veces. También me gustaría saber para estar tranquilo que probabilidad de embarazo tendría el día 26 de su ciclo ella es regular y lo espera en 4 o 5 días, ademas ella ya tenia los dolores típicos premenstruales. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo es nula por la cercanía de su periodo y el uso de preservativo.
La cantidad de fluido vaginal varía en cada ocasión, lo ocurrido es normal.