Ayuda!

Hola, tengo una pregunta.. Espero que me puedan ayudar.la semana pasada el lunes.mi novio y yo tuvimos relaciones.no nos protegimos :S pero el se quito cuando salio el semen, el semen salio luego luego afuera de mi. En mi vagina.. Hace como 1 mes que no me baja ya tendría que haberme bajado.no se muy bien cada cuando me baja.. Pero ya me tardo mucho.. ¿hay alguna posibilidad de que quede embarazada? No he tomado ninguna pastilla ni nada.. Le pregunte ami novio y me dijo que no me preocupara.. Que los espermatozoides mueren al contacto con el aire en otra página leí que puede durar días afuera del organismo, ¿si si estoy embarazada? Que podría hacer, ¿qué pastillas podría tomar? ¿Y cuánto tiempo tendría para tomármelas? Por favor ayúdeme! :(

1 respuesta

Respuesta
La probabilidad de embarazo es baja si no eyaculó dentro de ti.
Los espermatozoides NO mueren al contacto con el aire.
entonces.. ¿no hay probabilidades de que este embarazada? :DDD
La probabilidad es baja.
En caso que no exista nada más en lo que consideres puedo ayudarte, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.