Preguntas de un chaval!

Hola me gustaría que me respondieras a estas preguntas.
¿Es una leyenda el poder hacer el amor 3 o 4 veces seguidas?. Es que no consigo que siga erecta después de eyacular... Me siento como de 80 y solo tengo 21 años.
¿Qué consejos me das para ayudar a alcanzar el orgasmo a mi chica?
¿Cómo puedo retrasar la eyaculación, si en su caso es imposible hacerlo más de una vez seguida...?
Tengo una petición mas;He hecho una pregunta en urología la cual me preocupa;por favor si sabes algo sobre el tema o si le pasa a todo el mundo te lo agradecería muchísimo que me respondieras...
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No es una leyenda, es posible tener relaciones 3 o 4 seguidas, pero son tan poco frecuentes que por eso son noticia.
El mejor consejo para que tu chica alcance el orgasmo es excitarla de la mejor manera posible para que lo disfrute. Cada chica es distinta, no hay una regla.
No puedes retrasar la eyaculación a esta edad sin que tenga consecuencias dentro de algunos años.
No soy expwerto en urología, lo siento.