¿Puede quedar embarazada?

Buenas, aver ayer ice el amor con mi novia, y use preservativo y estaba bien puesto, y eyacule pero yo seguí y luego eyacule otra vez en el mismo preservativo, cuando me retire sujete el preservativo, y la cama estaba manchada y mi barriga también de un liquido así como blanco pero no era muy espeso y era muy poco, el preservativo no estaba roto ni pinchado ni nada porque le eche agua y estaba todo bien, quisiera saber si ese liquido era suyo o mio que se derramo o algo, ¿y si es mio puede quedarse embarazada?, yo creo que al eyacular la primera vez no perdí erección, y si tiene que tomar la pastilla del día después, ella se la tomo ara unos 3 meses es malo que se la tome otra vez ¿? Respóndame en cuanto pueda por favor. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El líquido con toda probabilidad se trataba de semen de la primera eyaculación.
Se recomienda usar un preservativo nuevo en cada ocasión y retirar el pene de la vagina inmediatamente después de cada eyaculación y desechar el preservativo usado.
No es recomendable que se tome la pastilla de emergencia sin dejar transcurrir los 180 días recomendados.