Pastilla de emergencia

Hola un saludo. Mi situación es la siguiente, tome la pastilla de emergencia el da 6 de mayo, el 13 de mayo tuve un sangrado de 4 días, yo esperaba mi menstruación el día 24 y no fue así, pero tuve otro sangrado el 30 del mismo mes de 4 días, yo espero mi próxima metruacion el día 30 de junio, pero últimamente he sentigo bastante cansancio y dolores en la cadera. ¿Habrá a un posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Embarazo no si no has tenido relaciones después de tu periodo.
La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla.