Urgente

Buenas mi inquietud es la siguiente mi pareja planifica con depo provera hace un mes se aplico la primera dosis tuvimos relaciones 5 días después de la aplicación a ella no le ha llegado el periodo mi pregunta es ¿existe la posibilidad de embarazo gracias?

1 Respuesta

Respuesta
La inyección protege desde el primer día, el retraso se debe al ajuste hormonal de la inyección.
¿Más o menos a que tiempo debe llegar el periodo?
Depende del tiempo que lleve al organismo procesar el cambio hormonal.
No hay un tiempo fijo al respecto.