Hace dos semanas tuve sexo con una joven sin protección ¿Cómo se si me ha contagiado el VIH?

Hace dos semanas tuve sexo con una joven no use protección a la semana siguiente me dijeron que la joven tenia sida como se si estoy contagiado o no
{"lat":5.51484133809756,"lng":-73.5012817382813}

1 respuesta

Respuesta
Haciéndote la prueba correspondiente. Si es en España, te la hacen de forma anónima y gratuita en cualquier Centro de Salud. No hay otro medio para salir de dudas.
Un saludo cordial. Para pedirle una aclaración la joven no regó ningún liquido sobre mi hay probabilidad de contgio gracias por su respuesta
Si la penetraste, hay riesgo. La vía de transmisión es el contacto sangre con sangre. El problema es que muchas veces, las heridas son muy pequeñas y apenas se ven.
Hola:
No hubo derramamiento de sangre y la eyaculación no se derramo dentro de ella y hubo contacto más o menos de un minuto
Gracias
El tiempo del contacto es lo de menos. Si no hubo penetración, no hay riesgo.