Relaciones al 5to día de la menstruación

Mi duda es la siguiente, quiero salir embarazada y tuve relaciones sexuales con mi esposo el ultimo día de mi menstruación estaba manchando pero muy poco lo hicimos varias veces y al día siguiente no manche más, ¿quiero saber si cabe la posibilidad de que haya quedado embarazada? ¿Por favor ayúdeme?

1 respuesta

Respuesta
Ninguna posibilidad, la cercanía de tu periodo es garantía de que no hay embarazo.
No entiendo la respuesta, sera que puede explicarme un poco mejor y disculpe la molestia...
No es ninguna molestia.
La cercanía de tu periodo menstrual es garantía suficiente y evidente de que no existe ninguna posibilidad de embarazo.