¿Por qué Huele mal el semen de mi novio?

Hace como 4 meses tuvimos relaciones Sexo Genitales por primera vez con mi novio los dos eramos vírgenes, ese día sentí que su semen tenia un Olor así bastante fuerte, como a shuco y un poco molesto, lo seguimos haciendo y el olor era menos e incluso algunas veces no olía mal, pero otras si.
Siento ese Olor en su pene que a veces no es siempre, me gustaría saber a que se debe, puede ser una infección, ¿o falta de Higiene?

1 respuesta

Respuesta
El semen huele a lejía. Cualquier otro olor, puden ser hongos, una infección, falta de higiene, habría que analizarlo.