Atraso menstrual

Hola le cuento que tengo un atraso de diez días, mi menstruación debería haber sido el día 11 de junio, he tenido algunos retrasos en meses anteriores pero este mes se me ha retrasado como le explique anteriormente diez días, tuve relaciones sexuales el día 28 del mes de mayo, con protección pero tengo dudas, siento dolores en mis ovarios y hace días que tengo un flujo de color transparente, quisiera saber porque aun no me viene la menstruación, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con tan pocos datos es imposible determinar la causa del retraso. Recomiendo una prueba casera para determinar si existe embarazo y en caso de no existir una consulta con el ginecólogo para determinar la causa.