¿Quién puede ser el padre?

Hola. Me encuentro embarazada con 1 meses aproximadamente tengo un 69% de seguridad de que el padre de mi bebe es mi novio pero siempre hay dudas.
Mi ultima menstruación fue el día 12 de mayo y tuve relaciones con mi novio del 23 mayo en adelante, lo que pasa es que antes de que me llegara mi periodo el día 26 mayo tuve relaciones con otra persona pero solo una vez y con mi novio 27 mayo así adelante, quisiera saber si existe la posibilidad de que este extraño por así decirle pueda ser el padre .he asistido al medico y las fechas calsan perfectamente con mis días de ovulación desde que estoy con mi novio por lo cual estoy casi segura que es de el pero bueno siempre hay dudas por favor ayuda para orientarme

1 Respuesta

Respuesta
No existe la posibilidad de un embarazo anterior a tu periodo, el papá es tu novio.