Mi novio quiere hacerlo sin preservativo

Hola, soy una chica de 22 años y tengo Lupus Eritematoso Sistémico. Debido a esto, me han dicho que no puedo usar pastillas anticonceptivas ni hormonas, que usara siempre preservativo y si hubiera algún fallo tomar la píldora del día después, ya que si lo tomara me entraría un brote.
Llevo 7 meses con mi novio, y últimamente me pide probar de "meterla" un rato (el sabe que tengo Lupus, pero creo que no sabe la gravedad del asunto) y yo no quiero porque no quiero arriesgarme, ya tengo miedo de hacerlo hasta con condón...
Y mi pregunta era si existe algún método para hacerlo sin condón, ¿aunque sea un rato solo? O si se está investigando para encontrar una solución para hacerlo sin peligro de quedarse embarazada.
¿Si se prueba de hacer analmente se corre algún riesgo? No hay algún momento que sea menos probable de quedarte embarazada, ¿por ejemplo después de haber eyaculado aún habría posibilidad de quedarse embarazada si se mete momentos después de haberlo limpiado y tal?
No sé qué hacer, pues tengo miedo de que me vaya a dejar en un futuro por el hecho de no poder hacerlo nunca. Pero pienso, si me deja es que no me quería realmente, ¿verdad? ¿O es una razón de peso como para plantearse dejar una relación?
Por último, ¿la operación que se realiza a los hombres o mujeres para no poder tener hijos no se puede quitar luego? Es decir, si mi novio se operara para poder hacerlo sin peligro, ¿más adelante no podría volver a operarse para poder tener? ¿O extraer espermetazoides para poder quedarme yo embarazada? Y en mi caso, ¿podría operarme para no quedarme embarazada y más adelante poder?
Gracias por su atención, espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No existe ningún método para hacerlo sin condón. Y no existe (ni creo que exista) ningún estudio con ese fin.
No es posible el embarazo por sexo anal.
Cinco días antes, durante, y cinco días después de tu periodo es el momento en que menos probabilidad de embarazo existe.
La penetración después de una eyaculación es bastante riesgosa, no se puede limpiar de espermatozoides el conducto seminal sin importar lo que haga.
Una relación no puede estar basada en sexo, si te deja es porque solo ve en ti un objeto para su satisfacción.
Las operaciones para evitar embarazos, (Ligadura de Trompas o Salpingoclasia ambas en el caso de las mujeres y Vasectomía en el caso de los hombres) se pueden revertir, pero no son confiables esas reversiones.
Un consejo, recientes estudios han determinado que algunos anticonceptivos hormonales pueden ser empleados en casos como el tuyo, consulta con tu médico y/o pide una segunda opinión.