¿Habrá riesgo de embarazo?

Mi novio y yo hoy nos masturbamos mutuamente y él puso su pene entre mis piernas debajo de la vagina, los 2 estábamos húmedos, pero yo traía puesta ropa interior, ¿crees qué debería tomar pastilla del post day n caso de riesgo? Y me podrías decir que pastillas anticonceptivas puedo tomar, tengo 20 años, he escuchado el nombre de unas que se llaman microgynon y que traen 21 y otras 28..
¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Sin penetración y eyaculación dentro de la vagina no es posible un embarazo.
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para que en base a tu historial médico pueda recomendarte las pastillas para tu caso en particular.