Dudas sobre la pastilla de emergencia.

Hola!
Acabo de enviar una pregunta y después vi tu perfil. Espero que me puedas ayudar lo antes posible.
Tuve relaciones el último día de mi período, tomé la pastilla de emergencia como se indica pero no me venía la regla, un mes después de haberme tomado la píldora me hice un test de embarazo casero, el cual salió negativo, ya tengo 1 mes 2 semanas de retraso.
¿Es normal eso al tomar la píldora?
He tenido varios síntomas de cuando me va a venir la regla, sobretodo el día que debía venir, como cólicos intensos, aunque no había empezado a tener sensibilidad en los pechos hasta hace una semana.
¿Es posible que esté embarazada?
Espero puedas responderme lo antes posible. Muchas gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
La alteración del ciclo menstrual es consecuencia de la pastilla, es normal que te saltes uno o dos ciclos o se presente más de un episodio en el mismo mes.
No es muy probable un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas