¿Espero me puedas ayudar?

La verdad estoy muy preocupado por un amiga que se dice embarazada, tiene 2 semanas de retraso, ella dice que es muy regular, esta muy estresada por los trabajos finales en la universidad pero yo creo que no lo esta por lo siguiente,
Ella me contó que su ultima regla fue el día 18 de abril, y que se le quito el 23, entonces ella tuvo relaciones el día 10 de mayo, osea 8 días antes de su regla, es por eso que le digo que las probabilidades son pocas, no se cuido y pues eyacularon dentro de ella, vi un video en internet donde decía los tiempos de fertilidad y a lo que vi ella dejo de ser fértil el 7 de mayo!, espero y me puedas confirmar estos datos porque ella en verdad esta muy estresada y preocupada por eso, mañana iremos a un laboratorio a hacerle una prueba a ver que tal, saludos de ante mano y ojala me puedas orientar con una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Una prueba de embarazo la sacará de dudas.
Los datos son inexactos y por lo mismo poco confiables.