Porque a mi esposo le duelen sus testículos

Hola que tal mi pregunta es la siguiente, cuando mi esposo y yo estamos en la intimidad a mi m gusta acariciar sus testículos y todo está bien pero al momento que yo los llevo a mi boca y empiezo a jugar con ellos en mi boca el me dice que le duelen, más luego de tener sexo el no sufre de dolor solo es cuando los tomo en mi boca ¿m podrían decir a que se debe esto y si es normal que le duelan?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no debería de dolor, supongo que lo harás con mucha fuerza, aunque imagino que tendrás cuidado. Es una zona muy sensible, al mínimo roze de dientes o así puede doler. Si todo lo demás no le duele, tendrá que ser eso. Prueba con más calma, más despacio a ver que pasa...