Virginidad y Postinor

Hola,
Le relataré mi caso: el sábado pasado tuve mi primera relación sexual plena. Él no acabó en mí, de hecho casi ni empezó porque yo empecé a sangrar mucho. No usamos condón ni ningún otro anticonceptivo.
Al día siguiente, aproximadamente 14 horas después de mantener esa relación, tomé Postinor 1500.
Durante ese día y los tres siguientes estuve sangrando levemente -sólo manchaba cuando me limpiaba- pero no sé si se debe al rompimiento del himen o por el Postinor 1500. Pasados cuatro días (o sea, hoy) tendría que haberme bajado la regla pero no lo ha hecho. No soy regular con mi período así que me gustaría saber si el sangrado (insisto, leve) que tuve fue por razón del Postinor, por el himen roto, o porque se me adelantó la regla debido a la pastilla.
Tendría que tener los síntomas propios de los días anteriores a la regla: dolor abdominal, mal humor, etc... Pero no siento nada. ¿Es normal? Ya sé que cada mujer es un mundo pero estoy realmente preocupada. ¿No es tan eficaz esa pastilla? Estoy asustada por lo que leo en internet, aunque la doctora que me atendió me dijo que no me preocupara, que la ovulación ya la he tenido que pasar y que es muy difícil que me quede embarazada sobre todo después de la pastilla.
Por favor, ¿qué posibilidades reales hay de que me quede embarazada?
Muchas gracias y un saludo.
1

1 respuesta

Respuesta
1
El sangrado fue una combinación del postinor, rompimiento del himen y rotura de algunos vasos capilares adicionales.
La alteración del ciclo menstrual es una consecuencia de la pastilla.
La probabilidad es baja por la cercanía del periodo y que no hubo eyaculación, la pastilla fue completamente inútil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas