Bolita en la vagina

Hola. Desde hace tiempos me salio una bolita en la vagina, es una bolita por dentro y en el labio izquierdo, no me duele, ni me hace fastidio ni nada, pero cuando me la estripo me sale flujo bastante flujo. Esta bolita siempre esta ahí pero es super pequenita pero cuando me excito o tengo relaciones se me hincha y se llena de flujo de nuevo, cuando recién me salio hace más o menos un año yo me la estripaba y me salia flujo y al final también un poquito de sangre. Pero ahora me sale flujo. Pero cuando tengo relaciones mi vagina es muy seca pero cuando termino me la estripo y me sale bastante flujo de la bolita. ¿Quisiera saber que es lo que me pasa? Hay también cuando me excito siento algo ahí en esa bolita algo que no lo puedo explicar pero creo que es como un poquito rico.( Quiero agregar que yo no se si he tenido orgasmos alguna vez, cuando me masturbo siento algo como rico pero no es lo suficientemente rico como las personas dicen que es un orgasmo. Osea siento algo rico pero como por 2 segundos pero no quedo satisfecha sino que tengo bastantes, puedo tener los que quiera hasta que me canse la mano, pero claro el primero es más rico y luego la sensación va mermando y haciéndose más corta. Y la verdad no se si eso sera un orgasmo, a mi me gusta hacérmelo pero no es super placentero como dicen que es un orgasmo.) ( Otra cosa tengo pareja pero casi nunca siento esa sensación que les digo la he sentido unas pocas veces y han sido cuando yo estoy encima de el.)( Otra cosa es que casi no le veo la gracia al sexo pues por lo mismo que no siento casi nada cuando me penetran, lo hago por que me gusta ver a mi pareja excitada y pues por que me toca claro, pero no siento placer. Lo único que me causa placer como les dije es ver que la otra personas se excita y se satisface. Ayúdenme por favor. Yo pienso que no boto flugo cuando tengo relaciones por que el flugo se queda ahí en la bolita y no se si por eso no alcanzo a tener un orgasmo completo. Gracias
1

1 Respuesta

3.353.225 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas