¿Embarazo?

Quisiera saber si existe riesgo de embarazo cuando se tienen relaciones sexuales dos días después de que se haya terminado tu periodo menstrual
Caso puntual: Experto mi periodo lo tuve los días (20-25 de mayo)... Soy una mujer muy regular tengo ciclos de 29 días... El día 27 empecé a tener un juego previo a una relación sexual con mi novio el alcanzo a tocar con su pene mi vagina... Pero no sucedió nada más, ni hubo penetración nada…pero si se rozaran estas partes de ambos... Esto no duro más de 5 minutos menos... Por lo que yo me asuste y todo termino ahí. Yo me sentí que estaba mojada un poco... Por lo que le he dicho no nos cuidamos…
¿Quisiera saber qué riesgo existe de un embarazo o que me puede recomendar?
Estoy muy preocupada no estoy preparada para esto si ello sucediera..
Por favor espero una respuesta puntual y concisa
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No por la cercanía del ciclo, los cinco días posteriores a tu ciclo menstrual están dentro del periodo de menor probabilidda de embarazo.
¿Y si pasara exactamente lo mismo en días fértiles que ocurriría?
Aun en ese caso la probabilidad de embarazo sería nula porque no hubo penetración ni eyaculación.