Sangrado vaginal

Saludo.
Mi novia tomó post day y a los pocos días, como es normal, tuvo el sangrado esperado, sin embargo ese sangrado no terminó y ha sido continuo después de un mes de haber tomado la dosis, algunos días el sangrado es abundante, otros disminuye y hay días que no sale nada, pero al día siguiente o dos o tres días después vuelve y baja. Ella tiene temor que sea un embarazo, yo considero que no, porque a los pocos días de tomar el anticonceptivo de emergencia, le bajo, sin embargo hoy continua con el sangrado, ademas me dice que también le sale un liquido por los pezones, en fin.
De acuerdo a esta información agradezco su colaboración para saber qué hacer y qué es lo más posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es embarazo.
Recomiendo que acuda lo más pronto posible con su ginecólogo para diagnosticar y detener ese sangrado.