Relación sexual con preservativo

Hola unchaparrito, te cuento que desde hace casi 6 meses que no tenia relaciones, y apenas hace días tuve una, usamos preservativo no tuvimos ningún problema al usarlo y ni se rompió ni nada, es más 5 minutos duro la penetración, ya que estábamos un poco incómodos, me encontraba entre el día 23 y 24 de mi periodo, ya presentaba cólicos y dolor de senos, según yo hoy lunes me tocaba que viniera mi regla y nada, no creo que sea un embarazo ya que fuimos muy cuidadosos, entonces la relación me pudo haber cambiado algo del ciclo, ya que todavía tengo dolor de senos pero los cólicos son menos intensos, gracias

1 respuesta

Respuesta
La relación no te cambió el ciclo, no existe embarazo, quizá el retraso sea causado por el estrés.