¿Por qué orino un poco de sangre con dolor?

Buenas, mi duda es que eh mantenido mi segunda relación sexual, y al día siguiente, sentía muchas ganas de orinar, pero solo goteaba, así muchas veces, y al limpiarme tenia un poco de sangre, y sentía mucho dolor al orinar, ¿esto es normal? ¿Puede haber sido tras mantener relaciones? Contesta xfis :(

1 respuesta

Respuesta
Puede ser porque durante las relaciones fuiste lastimada y eso causo una hinchazón y eventual ruptura de un vaso sanguíneo.
Recomiendo más cuidado para evitar las molestias.