¿Pastillas ladiades?

¿olaa tengo varias preguntas primero 3 días antes de la menstruación hay riesgo de quedar embarazada y en caso así si tomas las pastillas ladiades 1.5 mg de solo una dosis una sola pastilla ay riesgo de embarazo
y si te la tomaste te tendría que bajar los días de tu periodo por ejemplo hoy viernes tienes relaciones y 2 horas después se toma la pastilla que te mencione se supone que le tiene que bajar el lunes le tiene que bajar el lunes o puede aver un retraso?

1 Respuesta

Respuesta
Tres días antes de la menstruación no hay riesgo de embarazo, no es necesario tomar nada.
Como esas pastollas aumentan de manera súbita el nivel hormonal es muy posible que el ciclo menstrual se altere de manera impredecible.