Minipil

Hola estaba tomando minipil, termine el tratamiento me llego un sangrado similar a la menstruación, pero en esa semana donde no tenia que tomar pastas tuvge relaciopnes sin protección que posibilidad tengo de quedar embarazada a y aun estoy a tiempo nde tomar pastas de emergencia que es lo más recomendable

1 respuesta

Respuesta
No tomes nada, ese "descanso" está controlado también por las pastillas, te protegen a lo largo de todo tu ciclo.
Pero es el primer mesa que las tomo y t6engo 2 días de retrazo
El retraso es por el aluste hormonal de las pastillas, las que te protegen desde el primer día, no importa si es el primer mes o no.