¿Postday?

Olap? M yamo eskarly, tuve relaciones kon mi novio.. No eyaculo dentro de mi se ke ahy riesgo de k kede embarazada y kiero tomar pastillas posday para prevenir..pero las tome en diciembre el 16 para ser exactas y las kiero tomar en enero 19 abra algun problema.. Funciona esto..???

1 respuesta

Respuesta
No es recomendable por la alta cantidad de hormonas.
Gracias por la ayuda.. aunque me gustaría saber porque noes recomendable... ¿no tiene efecto si la tomo entonces..? Disculpe mi ignorancia..!
Como dije anteriormente, no es recomendable por la alta cantidad de hormonas.
Esas pastillas son bombas de hormonas y pueden causar daño al cuerpo si se consumen sin la debida precaución. Dejar pasar el tiempo (180 días) es una de esas precauciones.