Marca, funcionamiento, seguridad y colocación de condones

¿Hola le agradezco su respuesta de la pregunta que le hicemmm ahora tengo otra pregunta como se pone un condón? ¿Qué marca es la más segura? ¿Es verdad que si me pongo 2 condoones al mismo tiempo se rompan? ¿Es más seguro después de tener relaciones con condón al día siguiente utilizar la pastilla del ayer?
Gracias espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
El condón se coloca de acuerdo a las instrucciones que se muestran en el empaque, que incluso hasta con gráficos se muestra. Consiste en colocar el preservativo en la punta del pene y desenrollarlo hacia la base.
Existen pocas diferencias entre los condones de marcas reconocidas por el estricto control de calidad de los fabricantes, entre los más utilizados están Durex, Trojan y al parecer M-Force también está obteniendo buena aceptación. Los que te proporcionan en los centros de salud de manera gratuita son también son bastante confiables.
Se debe usar solo un condón en cada ocasión para evitar accidentes. Quizá no se rompan, pero si es muy posible que el uso de más de uno al mismo tiempo ejerza excesiva presión sobre el pene.
El uso del condón es para evitar el uso de las PAE.