Necesito ayuda con mi primera relación sexual

Bueno mi caso es el siguiente : Hoy con mi novio tuvimos nuestra primera relación sexual, por supuesto usamos preservativo ( CONDÓN), leí las instrucciones de como poner el condón pero según mi parecer le quedo un poquito suelto por el tamaño no por que se lo haya colocado mal, ¿disculpame si peco de ignorancia pero como ya te dije es mi primera vez y quería saber si hay riesgo de embarazo o algo así? Ademas creo que el condón se corrió un poco pero NO SE SALIO y tampoco se salio ningún liquido, ademas también para asegurarnos al final de la relación sexual inflamos el condón y le hicimos un nudo para ver si se había hecho tira o si tenia alguna falla notoria, Bueno esa es mi duda si es que hay riesgo de embarazo y TAMBIÉN si hay algún método efectivo de evitar el embarazo al primer día de la relación sexual . De antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que aportas todo es correcto y no hay riesgo de embarazo, el condón es más que suficiente para protegerte de embarazo y de infecciones de transmisión sexual, no te preocupes.