Fue mi primera vez con mi novio,

Espero que este bn...
Fue mi primera vez con mi novio bueno de cierta forma lo intentamos, por que el no me pudo penetrar yo sentía mucho dolor, era un dolor insoportable, el me decía que era por que aun era virgen... ¿Es verdad? Y si el no me pudo penetar (¿lo cuál intentamos muchas veces) aun sigo siendo virgen y a que se debe que no me haya podido penetar? Tuvimos sexo con ropa interior, mientras lo "haciamos" no eyaculo cerca de mi, ¿hay riesgo de embarazo? Si hubiera eyaculado cerca de mi mientras lo hacíamos con ropa interior, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Es verdad que la primera vez siempre se retrasa el periodo menstrual?
Tengo demasiadas dudas :S
Ayudemeeee! :S
Disculpe por usar otra cuenta... Pero si soy mujer

1 Respuesta

Respuesta
Si sos virgen es normal que te duela la primera penetración, por eso es muy importante que te relajes, lubriques bien, dilatando la vagina. Traten de jugar anteriormente así te relajas más.
No comprendo lo de ropa interior... no se puede penetrar con ropa interior... si te referís a jugar solamente desde ya te digo que NO HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO, para que exista esta posibilidad tiene que eyacular dentro tuyo, por lo cual te recomiendo que si vas a iniciar tu vida sexual utilicen siempre preservativo en la penetración, o comiences a utilizar pastillas anticonceptivas.
Si no hubo penetración seguramente seguís siendo virgen, aunque el himen es muy frágil puede romperse con una simple masturbación, con un tampón, o hasta con una caída.
Sobre lo del periodo menstrual no es así, no tiene porque afectar.
Si tienes alguna duda más, estoy acá! Un beso!