VIH, Fatiga

Hace como 10 semanas tuve relación con una sexoservidora y a partir del 4 día comencé a sentirme con cansancio, yo use condón pero pues como quiera hoy dudo de la efectividad del mismo y pues quisiera saber si con un examen de VIH al 3 mes si lo padezco. Yo quisiera también saber si después del 3 mes si la prueba sale negativa ya seria confiable como para determinar saber que no tengo VIH o dígame hasta cuando puedo llegar a sentirme seguro de no tener algún riesgo.
Quiero suponer que la fatiga es por nervios, angustia y demás factores, pero a pesar de comentar mi caso con otros 2 doctores y me dijeran de manera determinante que no es VIH, pero yo sigo preocupado. El cansancio después de haber dormido 10 horas me preocupa, sentirme desganado durante el día con somnolencia.
Tuve un dolor incomodo en la nuca a la 1 semana y hasta la 7 semana un doctor de aquí me sugirió paracetamol 750mgr /3 días y se me quito pero siento como quiera actualmente cierta (aunque menos) incomodidad y más cuando la cabeza la muevo hacia atrás.
Le agradeceré mucho su opinión. Doctor Una ultima pregunta; ¿Cómo se le llama al doctor trata el tema del VIH-SIDA para buscarlo en mi ciudad?

1 respuesta

Respuesta
Se recomiendo que un análisis de detección de VIH se haga a partir del sexto mes de la relación de riesgo para una mayor certeza.
La especialidad para ese tipo de enfermedades es infectólogo o internista (depende del protocolo de cada país).