Por favor, necesito saber!

Hola, el pasado viernes tuve mi primera relación sexual, pero no fue larga. Mi pareja no se vino dentro de mi, pero por si las dudas me tome la píldora de emergencia como a las 2 horas, ayer lunes( osea3 días después) tuve relaciones con condón, pero de nuevo se vino afuera, cuando nos dimos cuenta el condón decía que su fecha de qaducidad era 12/10, & al siguiente día me tome la píldora de nuevo, se todo lo que me puede suceder pero lo hice en un momento de desesperación,, ¿aun así puedo salir embarazada? Estoy qonciente de todos los síntomas que puedo llegar a tener & que mi fecha de menstruación sera irregular, solo quiero saber si podría quedar embarazada, POR FAVOR me urge saber, GRACIAS a la persona que me lo qonteste,, me urge saber porque estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Se deben dejar transcurrir por lo menos seis meses entre cada pastilla, la caducidad del condón era en diciembre de 2010, es decir, aun era válido. Los síntomas son el menor de los problemas, es más importante la manera en que la enorme cantidad de hormonas afectarán tu equilibrio hormonal.
No hay posibilidad de embarazo.