Creo es algo serio

Por que salieron granos blancos en mi pene y me arde al orinar

1 Respuesta

Respuesta
Consulta al médico, es posible que sea una infección o un simple caso de acné.
Pero que tipo de infección me gustaría saber es algo serio o algo que me puedo cuidar para poder quitar gracias
La infección puede ser micótica, bacteriana o viral, solo la primera puede ser tratada en casa, las otras dos es necesario determinar el tipo de agente para poder recomendar el tratamiento adecuado.
Muchas gracias
POR TUS
Comentarios
Te lo agrdesko
FUI
Al ediko
Y me digiero que
Si era
Una infección
GRACISSSSSSSSSSSSSSSSS