Riesgo de embarazo sos

Estoy tomando suavuret hace un año y medio aproximadamente. Este mes el viernes de la primera semana olvidé tomar la pastilla, me dí cuenta el domingo y tomé dos. El sábado de la siguiente semana tuve relaciones. Usé condón pero antes jugamos y hubo penetración sin condón. Qué riesgo tengo. ¿Cuándo puedo hacerme el test? Sos por favor no paro de llorar y llorar porque no podría mantener al peque y tendría que... Gracias de antemano .
1

1 respuesta

Respuesta
1
El test para que sea confiable lo puedes hacer desde el día siguiente de la primera falta, y si se te olvido durante la primera semana las posibilidades de embarazo son bastante bajas.
Gracias por tu ayuda y perdona que haya tardado tanto en contestar. De echo, me ha bajado la regla durante estos días. Quería saber una cosa, ¿durante el periodo de descanso en que te baja la regla y no tomas pastillas estás protegida o debo usar el preservativo? Gracias.
Durante el periodo de descanso también estás protegida por las pastillas, no es necesario que uses preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas