Porque sangro cuando tengo relaciones

Hola, la verdad es que desde hace como dos semanas he tenido relaciones con mi pareja pero sangro, no se por que y me preocupa que se algo grave.
Sangro de color rojo y al día siguiente solo es muy poco lo que sangro, he estado pensando seriamente en ir al medico, pero me da miedo que me diga algo malo.
Si me pudiran ayudar se los agradecería mucho.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el sangrado se deba a la rotura de vasos capilares, tan pronto cicatricen dejarás de sangrar.