Problemas sexuales

Buenos días,
He decidido pedir ayuda porque ya estoy un poco desesperada. Mi pareja es muy activa sexualmente y le gusta la variedad a la hora del sexo. A mi me falta imaginación y no se ser "guarra" por decirlo de alguna manera. Además la penetración muchas veces me duele o si se me estimula el clítoris demasiado y con demasiada fuerza, con lo cual se me baja el "subidon" y se me para la imaginación.
Otro problema que tengo es que ella es multiorgásmica y yo después de tener un orgasmo ya no se me puede tocar porque me duele y no puedo seguir.
Espero que puedas ayudarme porque mi mente me pide muchas cosas a las que mi cuerpo luego no responde. ¿Cómo puedo solucionar aunque sea una pequeña parte de estos problemas?
Disculpa las molestias y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente, ese es una característica de cada persona, no todos somos (ni reaccionamos) de la misma manera, con el tiempo y la convivencia pueden encontrar un punto medio en el cual se puedan sentir con comodidad, ya sea buscando medios alternativos de satisfacción o quizá variando la intensidad y frecuencia de los encuentros.