Atraso en la regla es urgente por favor..

Hola, yo con mi pololo tenemos relaciones, no tomo pastillas ni nada pero si usamos condón, hoy es mi día 36 y no me ha llegado la regla, ademas algunas veces cuando tenemos relaciones me penetra sin condón pero una o dos veces, ahora estoy muy nerviosa ya que normalmente la regla me llega cada 30 o 31 días, ¿hay posibilidades de que solo así pueda estar embarazada? ¿Es normal mi atraso? Por favor necesito una respuesta, ademas aclaro que he estado en una época llena de pruebas y cosas, ¿eso podría afectar en algo? Gracias
Carla

1 respuesta

Respuesta
Penetrarte sin condón y ponerlo después, tiene el mismo efecto que si no se lo pone.
El riesgo por el preseminal existe, por tanto puedes quedar embarazada, hazte un test para salir de dudas.