Puede haber un posible embarazo?¿=S

Olaa!!Hace una semana lo hice con mi novio sin preservativo y no yego a correrse xke se kito antes de tiempo x miedo y esubo nada y menos xo lo mas seguro eske haya entrado liquido preseminal xk ya lo tenia cuando empezo y seguria y kisiera saber si eso me dejaria embarazada ya que estaba en mis dias fertiles
tambien ayer hcimos sexo anal sin condon y se corrio dentro de mi xo ala hora de limpiarme arrstre semen con liquido mio junto y el semen que me salia de atras y el que me dejo el muy pegado al agujero de entrada mio (x no decir k estaba muy muy rozando)tambien me lo yeve sin kerer todo para adentro fue una cosa muy rara xk me salia de todo x ambos lados y tengo miedo ake me aya dejado embarazada ya ke solo tenemos 18 años
el dice kno a pasado nada xo temo a ke en alguno de ambos casos aya pasado algo =S y necesito saber exactamente 100 x 100 si existe riesgo a ke esté en estado y necesito saberlo YA!!es muy importante xfa!!Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al sexo anal no hay ninguna posibilidad de embarazo. Y en el sexo vaginal hay posibilidades, te recomiendo que te hagas un test de embarazo para salir de dudas.