Necesito consejos y ayuda...

¿Hola amigo, como estas?
Empezare:
Soy un chico de 19 años y aun soy virgen, mi novia es mayor que mi 5 años y ella me jura que también es virgen, llevamos 15 meses de noviazgo y la hemos pasado muy bien, necesito que me aconsejes que puedo hacer en el siguiente caso:
La cosa esta en que estabas juntos (cosas de enamorados) y ella me dijo que quiere tener relaciones sexuales conmigo, cuando me lo dijo yo quede impactado no sabia que responder, y lo hablamos mucho y quedamos de hacerlo en unas semanas, ya que sera la primera vez para los dos, me da un poco de temor, ya que como ninguno de los dos tenemos experiencia, podemos lastimarnos y ella estará aun más nerviosa, quiero que ella lo pase lo mejor posible, y se sienta bien conmigo, ella es mi vida y me sentiría mal hacerle daño que luego cause la ruptura o un posible embarazo no planificado. Por favor ayudame a salir de este sufrimiento, ya que pensar en todo eso, se me ha disminuido el sueño y el apetito, te lo agradecería si respondieras lo más pronto posible. Saludos esperare tu respuesta.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Usen preservativo para evitar embarazos no planeados y que sea en un lugar donde puedan tomarse todo el tiempo necesario, sin prisas. Una cena y una copa de vino suelen relajar un poco y disminuir la ansiedad, un baño de tina también es un excelente relajante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas