La pastilla postday adelanto mi menstruación y durante

Hola!
El día 16 de octubre tome la pastilla postday, ocho días después comencé a tener un sangrado muy espeso de color marrón poco abundante, mi menstruación suele durar casi 6 días y este sangrado ha durado lo mismo. Aun tengo un poco de flujo y tuve relaciones en estos últimos días del sangrado pero en una de estas mi novio olvido ponerse el condón y eyaculo. ¿Me asusta la posibilidad de quedar embarazada y quisiera saber si es necesario tomar la pastilla post day nuevamente o considerando que estoy en mis últimos días de sangrado no hay riesgo de embarazo?
¿También quisiera saber si hay posibilidad de tener sangrado y estar ovulando al mismo tiempo?
¿A qué se debe ese sangrado de color marrón?
{"lat":19.3940678953966,"lng":-98.45947265625}

1 respuesta

Respuesta
La alteración del ciclo es uno de los efectos de la pastilla, esa alteración hace que sea posible que ovules y tengas sangrado al mismo tiempo, no es conveniente que tomes nuevamente la pastilla antes de que transcurran por lo menos 45 o 60 días de la anterior.