Ayudame porfasvor me siento mal

Amigo el motivo de escribirle esto es que anoche estuve con una chica en mi casa y nos estábamos besando y broma luego le quite la ropa y yo no estaba erecto todavía y sentía un poco de nervios total es que el pene no se me quería parar para nada ella me hizo oral y el se paraba y se volvía a bajar :( No se por que sucedió esto... A la final fue que se paro y llegue rapido me puedes ayudar y decirme que paso hay.. Era la primera vez que iva a estar con esa chama.. Y ami me gusta burda

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es clara, estabas presionado pensando en satisfacerla y no estabas viviendo el momento.
Aunque no lo creas los nervios, la preocupación e incluso el estado de animo influyen en tu erección, la próxima vez olvida tu erección y disfruta cada momento que vives con ella y la erección vendrá sola.