Ardor al orinar

Buenas tengo una duda, después de que tengo relaciones con mi novia, cuando ella va a orinar al rato después del acto le arde la vagina, ¿por qué podrá ser? ¿Una infección o por el preservativo? (¿No tenemos relaciones muy frecuentes más o menos cada mes) y otra pregunta si la penetre un mínimo tiempo sin el condón y no haya eyaculado y luego me lo pusiera cuanta probabilidad hay de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me describes podría ser una pequeña infección de orina que es habitual en la mujer cuando comienza su vida sexual sobre todo si va acompañado de un aumento de las ganas de orinar .Si las molestias son unicamente después del acto sexual podrían deberse a una mala lubricación mientras mantenéis las relaciones, si este es el caso procura que tu chica este lo suficientemente lubricada antes de penetrarla Si debéis recurrir a algún lubricante buscar uno que sea compatible con el preservativo.
¿Ok muchas gracias me has ayudado mucho pero me puedes ayudar con mi otra pregunta? Por favor
Las posibilidades son muy bajas no debes penetrar sin preservativo por una razón obvia una cosa lleva a la otra y sin querer puedes eyacular y eso si es un problema. Como en tu caso no hubo eyaculación y fue un contacto muy breve no debes preocuparte pero recuerda que para tu tranquilidad siempre debes usar el preservativo desde el primer momento.