Patector rosa

Yo llevo 5 meses usándola pero mi regla fue el 28 de agosto del 2010 y tuve relaciones 3 días antes de mi ovulación que fue del 10 al 12 de septiembre, y me inyecte el día 5 de septiembre hay algún riesgo de estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Si te inyectaste el 5 de septiembre es imposible que ovularas del 10 al 12, es alucinante que estés bajo un tratamiento hormonal y no tengas ni idea de como funciona.
No hay posibilidad de embarazo.
Hola muchas gracias por tu respuesta y claro que se como funciona, solo quería saber si cabía la posibilidad ya que quería quedar embarazada, tenia una pequeña esperanza, pero ni modo tendré que suspender el tratamiento por completo para intentarlo muchas gracias por tu respuesta... saludos