Síntomas de embarazo a los 2 días del sexo

Hola
Tuve sexo hace dos días. Estaba en mi día 15 (mi regla la tuve el día 4 de este mes, soy regular y me toca que me baje el 2 de oct) Mi novio eyaculo dentro de mi. ¿Puedo tener algún síntoma especifico que me indique si estoy embarazada? (Algún tipo cólico, dolor abdominal, mareo, etc) y cuando me recomiendas hacerme la prueba de embarazo, me gustaría hacérmela lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún síntoma que anuncie un embarazo en tan corto tiempo. Puedes hacerte una prueba de embarazo el domingo 03 de octubre para que sea confiable.